Este el error en el video de Carlos Vives que solo un buen colombiano notaría

En el video de 'Orgullo de mi Patria' se puede ver al artista vistiendo una prenda típica por la cual le han llovido las críticas.

Por Publimetro Colombia

El cantante samario vuelve a ser noticia por estos días luego de que una fánatica le robó un beso en pleno concierto. El video de Carlos Vives, 'El Orgullo de mi Patria' es uno de los más comentados por tratarse de un homenaje a los ciclistas colombianos.

No obstante, hubo un detalle que muchos internautas han comenzado a notar y es que la ruana que Carlos Vives lleva en el video está puesta al revés, pues debería llevar el cuello en 'V' hacia delante, y no hacia los hombros.

Lo curioso es que el guitarrista que aparece en el mismo video, que Vives compartió en su cuenta de Instagram, sí lleva la ruana al derecho.

Algunos incluso compararon este detalle del video de Carlos Vives con el incidente del transeúnte que se puso un tapabocas al revés en transmisión en vivo de City Tv.

Otros usuarios comentaron que no había problema alguno, ya que la ruana se puede usar de diferentes maneras según la región del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo