Esto es lo que Carlos Vives opina del beso que le robó una fanática

El cantante samario se tomó con mucho humor todos los comentarios con respecto al curioso episodio que vivió en Canadá.

Por Publimetro Colombia

Recientemente, Vives fue "víctima" de una admiradora que se coló en la tarima donde el artista se encontraba dando una presentación como parte de su gira 'La Fiesta de Todos' en Toronto, Canadá.

Muchos estaban esperando conocer lo que Carlos Vives opina del beso que le robaron, puesto que sus seguidores se preguntaron si tal vez su esposa Claudia Helena estaría celosa o si de pronto él se había sentido incómodo.

Aun así, tampoco fue una sorpresa cuando el artista se lo tomó con mucho humor, pues acostumbra a demostrar mucha amabilidad hacia sus seguidores incluso cuando estos se dejan llevar por la emoción.

Desde su cuenta de Twitter, Carlos Vives dijo estar riéndose de todos los memes y comentarios que había visto a lo largo del día, luego de que el video se hiciera viral. A pesar del tono jocoso de su declaración y de su aparente despreocupación frente al tema, al poco tiempo borró los trinos.

Seguramente, Vives no tenía interés en hacer un gran despliegue del tema, pero sí quiso demostrarle a sus seguidores que no se sentía intimidado por los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo