¡Cambio radical! Estas famosas se han hecho cirugías en el rostro

Muchas celebridades se han sometido a diferentes procedimientos que han modificado notablemente su apariencia.

Por Publimetro Colombia

Sara Corrales está en la lista de famosas que se han operado, pues se sometió a una cirugía de nariz. Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió esta información, no sería la primera vez que sus seguidores dan cuenta de un cambio en su rostro en comparación con su época en Protagonistas de Novela.

 

María Mónica Urbina, conocida por haber sido Señorita Colombia en 1985, pasó un mal momento después de someterse a un procedimiento de relleno en sus piernas y labios. La guajira adquirió una infección incontrolable que puso en riesgo su vida y por la cual tuvieron que intervenirla.

Recargada para esta nueva semana 👌

A post shared by Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) on

La polémica Yina Calderón, de Protagonistas de Novela, se inyectó polímeros en el mentón. Después tuvo una reacción alérgica por la mala calidad de los mismos y tuvo que someterse a cirugías correctivas.

https://www.instagram.com/p/BWjNW1jg5Ip/?taken-by=yinacalderonoficial

Farina, por su parte, tuvo que someterse a una cirugía para corregir un problema de salud en su mandíbula. Además se operó la nariz, aunque la cantante afirma que solo se hizo unas "correcciones menores".

Lista para salir pero antes foto para ustedes 💋👠

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

No se puede confundir ser real con la sobreexposición Att: Dracula 🦇

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

Para nadie es un secreto que Lady Noriega se ha realizado algunos procedimientos en su rostro. Al igual que Maria Mónica Urbina, la actriz y cantante sufrió un impase con los biopolímeros que le inyectaron en su rostro, y tuvo que someterse a una segunda cirugía para retirarlos.

Fotos de Andres Reina en mi nuevo trabajo musical 👋👋👋👋👋

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo