Lina Tejeiro y la verdad sobre sus cirugías

La actriz de 'La ley del Corazón' habla de los procedimientos a los que se ha sometido.

Por Publimetro Colombia

Lina Tejeiro ha sido una de la actrices más polémicas en nuestro país en los últimos años. Su vida ha estado en boca de todo el mundo y ahora la vemos todas las noches en La ley del corazón, novela de RCN. Hace poco la actriz abrió su corazón y se refirió a uno de los temas por lo que más ha generado controversia: Lina Tejeiro y la verdad sobre sus cirugías.

Lo hizo en entrevista para el programa web Autostar, "Yo me operé a mis 16 años, la primera y única liposucción. El busto sí me lo operé hace poquito, de resto todo ha sido puro ejercicio. Estos brazitos no se sacan con cirugía".

En la conversación Lina rompió con varios rumores relacionados a todas los procedimientos a los que se ha sometido, y aseguró que jamás se ha operado ni la cola, ni los labios.

"La gente inventa que me puse mentón, que me hice la nariz. Mi nariz es la misma de toda la vida. Si miran la trompa de mi mamá y de mi hermano mayor, se darán cuenta que son igual de trompones a mí. Mi mamá es igual de pomulona. Son rasgos genéticos que se me van a perder si engordo, y que si adelgazo se van a marcar más".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Lina Tejeiro y la verdad sobre sus cirugías

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo