Entretenimiento

Este video de Jessica Cediel bailando tiene a sus fans enamorados

La modelo y presentadora volvió a enloquecer a sus seguidores con una sensual publicación en la que deja ver su tonificada figura.

Jessica Cediel compartió un video de Instagram bailando ‘Imitadora’, de Romeo Santos. Si bien la presentadora ya había estado en boca de todos por protagonizar el video del bachatero, ahora volvió a encender las redes con una ombliguera que deja ver su tonificada figura.

La presentadora escribió en la leyenda de la foto: «Cómo no bailarla, sentirla y gozarla, ¡si es un hit! (…) Tenía que hacerlo, ¿no?».

Recomendados

Los comentarios halagadores no se hicieron esperar, y las búsquedas de «Jessica Cediel bailando» se han vuelto virales en redes sociales. La publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de mil comentarios, la mayoría halagadores.

No es la primera vez que vemos a Jessica Cediel bailando, pues anteriormente compartió uno bailando a ‘Una Lady Como Tú’, de Manuel Turizo, vistiendo lo que parece ser su pijama.

Como es de esperarse, Cediel está acostumbrada a silenciar los comentarios de sus seguidores que le piden que «muestre un poco más» o que «deje menos a la imaginación». En aquella ocasión tuvo algunas críticas, a las cuales respondió: “Para algunos/as que critican: yo solo veo un video relajado con un baile divertido. Los/as que esperaban otra clase de baile… pues se quedarán esperando”. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos