Entretenimiento

Maluma saldrá en capítulo de Los Simpson

Aún no se sabe si se trate de un montaje, una parodia y un verdadero avance de lo que sería un nuevo capítulo de la serie.

La polémica de 4 Babys, canción del intérprete antioqueño Maluma en la mujer es tratada como objeto de satisfacción masculina, llegará hasta uno de los programas más famosos de la televisión: Los Simpson.

En la serie de dibujos animados, el cantante llegará a Springfield como parte de su gira mundial, y Marge, Lisa y Homero reaccionarán ante la letra del tema. En el canal de YouTube MundoTotalUrbanoArt se puede ver un adelanto de su participación:

Recomendados

Le puede interesar: Ganador de reality colombiano no reclamó el millonario premio que le otorgaba el programa

La canción 4 Babys de Maluma ha sido tildada como «machista y mosógina». Yolanda Domínguez arremetió contra el artista en la columna de opinión publicada en el Huffington Post, en español. «‘En los adolescentes ya no hay desigualdad’; ‘Las nuevas generaciones lo tienen superado’; ‘El feminismo ya no es necesario’. Cada vez que escuchéis una de estas afirmaciones podéis poner a todo volumen cualquiera de las canciones de Maluma y se darán de bruces con la realidad”, escribió Domínguez.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos