Ganador de reality colombiano no reclamó el millonario premio que le otorgaba el programa

Por Publimetro Colombia

El cantante llanero Jhon Onofre, quien se convirtió en el ganador de la primera temporada de A otro nivel, reveló por qué no aceptó el premio que le otorgó el canal Caracol por llevarse el primer lugar del concurso.

"Siendo sincero, lo rechacé porque no cumplía mis expectativas. Ya no se trataba solo de mí, sino que sobre mis hombros recae la cultura del Llano, entonces tengo qué ver cómo saco adelante mi folclor", expresó el intérprete a la más reciente edición de TVyNovelas.

El premio, según Onofre, incluía "una gira de conciertos, que se realizó, y la grabación de un disco de diez canciones que no se hizo".

"No hubo la compensación económica por ganar el programa, pero sí un pago por la gira de conciertos. La grabación con Sony Music no se dio porque las condiciones no me favorecían y no acepté", añadió.

Por su parte, Caracol Televisión confirmó que Onofre sí renunció al premio. "Caracol mantuvo en todo momento las condiciones del premio informadas a todos los participantes seleccionados. El señor Onofre conoció dichas condiciones y mantuvo su participación hasta el final. El no hacer aceptado el premio obedece a razones personales y artísticas que Caracol Televisión respeta y que se relacionan con las prioridades profesionales del concursante", fue la respuesta del medio.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo