Entretenimiento

Laura Tobón habla de la ‘tusa’ que vivió tras terminar con Diego Sáenz

La presentadora Laura Tobón, quien sería el reemplazo de Linda Palma en la segunda temporada de A Otro Nivel que prepara el canal Caracol, confesó lo que vivió tras ponerle punto final a la relación que sostuvo con el locutor Diego Sáenz.

PUBLICIDAD

La bogotana confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, de la cual ella es portada, que cuando terminó con el joven le dio la «tusa mal», y que incluso salió con Martín Santos, hijo mayor del presidente de la república, Juan Manuel Santos.

«Me empezaron a caer tipos, pero ninguno me gustaba, pues yo estaba como ‘enhuesada’, con el corazón roto y sin muchas ganas de compartir con nadie. Salí un par de veces con Martín Santos. Cuando un día, de la nada, Álvaro (su esposo) me escribió por cha porque se enteró de que yo estaba vendiendo unas boletas para la presentación de Silvestre Dangond», expresó la rubia.

Recomendados

Le puede interesar: Sandra Mazuera confiesa cómo descubrió a Pedro Palacio siéndole infiel

Laura agregó al magazine, que ya se encuentra en circulación, que conoció a Álvaro Rodríguez, con quien se casó hace pocos meses, cuando aún era novia de Diego (Cabe recordar que Álvaro es hermano de una de las mejores amigas de la modelo, Nina Rodríguez). «De repente me encuentro con la familia de Nina (en el Festival Vallenato, en un cubrimiento), pero sin Nina, y veo a un hombre divino. Enseguida le escribí a mi amiga y le pregunté: ‘¿Ese es tu hermano?’ En ese entonces, hace tres años, yo estaba ennoviada. Como estaba sola en Valledupar, la mamá de Nina me invitó a quedarme con ellos. Toda la familia fue superquerida conmigo. Pasé unos días deliciosos en Valledupar, hice mis notas, trabajé superjuiciosa, y entrablamos una buena relación. Nunca más volví a saber de él», confesó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último