Entretenimiento

Sandra Mazuera confiesa cómo descubrió a Pedro Palacio siéndole infiel

Sandra Mazuera, a quien actualmente vemos cada fin de semana en Bravíssimo de CityTV, rompió el silencio frente a las declaraciones que ha dado su exesposo Pedro Palacio en diferentes medios de comunicación, en las que ha afirmado que «se siente muy feliz por su nueva relación sentimental con Paula Maya», con quien está esperando un bebé.

Sandra aseguró a las más reciente edición de la revista TVyNovelas que «cuando la historia es contada por el lobo, obviamente Caperucita es la mala».

La ex Protagonista de Novela aseguró al magazine que conoció a la nueva pareja de su ex, Paula Maya, en unas vacaciones que hizo junto a su marido en diciembre de 2016. Incluso, Sandra dijo que en aquella oportunidad, la mujer la felicitó por su matrimonio. «Sandra, ustedes tienen una relación increíble, con una química única. Al verlos vuelvo a creer en el amor», habrían sido las palabras de Maya.

Recomendados

Sin embargo, Mazuera relata que alguien le dijo que tuviera cuidado con Paula, porque habría arruinado otras relaciones de personas cercanas. Lastimosamente, después del viaje Pedro empezó a comportarse raro y a decir mentiras. «Me decía que tenía casting aquí y allá, viajaba, pero regresaba con tragos. Cuando estuvo en Miami, me enteré de que estuvo con ella», sostuvo la presentadora.

«Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría era causada por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación», añadió Sandra.

Pero la exprotagonista dijo que Pedro le pidió perdón, después del Carnaval de Barranquilla, y que cuando él llegó de la ‘Arenosa’ le pidió que lo recogiera en el aeropuerto. «Esa noche la pasamos juntos y hasta el día siguiente me enteré de que había estado con Paula.».

«Pedro me aseguró que sólo había sido un desliz. Sus palabras exactas fueron: ‘fue solo un vacilón’, y con lágrimas en los ojos me pidió perdón. Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente al aparta-estudio, donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer», señaló.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos