Paulina Vega regresa a la TV nacional

El canal Caracol confirmó que estará en 'A Otro Nivel'

Por Publimetro Colombia

Paulina Vega, quien en el año 2014 consiguió coronarse como la mujer más bella del universo, regresará a la televisión nacional con la segunda temporada de A Otro Nivel.

El canal Caracol, que ya se encuentra preparando la producción, confirmó que la exreina y modelo sí hará parte de esta nueva entrega. Igualmente, el medio señaló que los cantantes Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander regresarán como jurados.

“A Otro Nivel fue una de las cosas que nunca me esperé que pasaran en mi vida, pero me enganché y me entregué con el corazón”, aseguró la barranquillera cuando finalizó la primera temporada del programa.

 

Le puede interesar: Pirry regresa a la televisión nacional

Hace pocos días el portal Tras la tele había dicho que Paulina no estaría en el concurso de canto “por estar concentrada en su carrera como modelo en Estados Unidos”, país en el que ha desfilado para diferentes marcas como por ejemplo Tommy Hilfiger.

“A Otro Nivel, uno de los formatos revelación de 2016 en la televisión colombiana, que ya se encuentra adelantando convocatorias, regresaría a la televisión sin Paulina Vega quién habría declinado la propuesta de volver a la televisión por no sacrificar su carrera en las pasarelas”, cita el portal anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo