Entretenimiento

Pirry regresa a la televisión nacional

Luego de anunciar que el canal RCN había cancelado su programa cuando estaba prácticamente listo, Pirry volverá a la pantalla chica, pero no a la de Nuestra Tele sino a la de Red+.

El nuevo formato que tendrá a su cargo será Efecto Pirry, en el que regresará a sus orígenes para contar historias en formatos especiales, las cuales serán transmitidas por Red+, plataformas digitales y a través de mensajes de texto (SMS).

Efecto Pirry se estrenará el domingo 2 de julio a las 7:50 p.m. para mostrar llamativos paisajes naturales que están escondidos y  personajes pintorescos que descubrirá Pirry en cada uno de sus viajes, con el propósito de trabajar en favor del medio ambiente.

“Esto es un nuevo ciclo para mí y me genera bastantes expectativas. He estado bastantes meses por fuera de la pantalla y es increíble lo que puede hacer un año y medio de ausencia, una persona de 14 o 15 años ya no se acuerda quién era yo. Con este programa espero volver a capturar la atención de los públicos de todas las edades y estratos sociales, con un lenguaje renovado y reinventándonos; lo que quiero es echarles ese cuento que se vive en rincones alejadísimos para ver cómo es nuestro planeta, nuestro país y el resto del mundo”, comentó el hombre a través de un comunicado de prensa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos