Así le respondió Sara Uribe a los seguidores que la llamaron "mostrona"

Por Publimetro Colombia

La locutora de La Kalle, Sara Uribe, no se quedó callada frente a las críticas que le hicieron varios de sus seguidores en redes sociales, al asegurar que "ella mostraba de más por su forma de vestir".

"La gente manda huevo, o bueno, más bien las mujeres. Si uno muestra, es malo, si no muestra, entonces que muestre un poquito", dijo la polémica ex Protagonista de Novela tras compartir en su cuenta oficial una imagen en la que aparecía con un escote pronunciado.

"Es increíble como entre mujeres nos damos tan duro y nos decimos tantas cosas […] lo mejor de ser mujer es que un día me puedo sentir muy sexy y  la mujer más bonita del mundo y que al otro día la más tierna y la más deseada […] pero lo mejor es que seguimos siendo la misma persona", añadió la antioqueña.

💋💋💋👅👄👅👄💋👅👄

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

La también modelo aprovechó y le dijo a sus fanáticos que "vivan y dejen vivir […] crea en usted, grábese un video viéndose mamasita y deje que la admiren, póngase linda […] mejor dicho, ámese, y siéntase sensual para usted".

Le puede interesar: Se abren las inscripciones para la Batalla de los Gallos Colombia 2017

Sara Uribe decidió incursionar en los negocios con La Casa Mágica, centro de belleza que de acuerdo con el periódico Q'Hubo, "estará dedicado a diferentes tratamientos, idea que se desprendió de sus tutoriales en Instagram, 'Trépate con Sara"".

"Sara abrirá próximamente el local en Bogotá para luego expandirse a Medellín", agrega el diario.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo