Se abren las inscripciones para la Batalla de los Gallos Colombia 2017

Por Silvia Gómez

La Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante de freestyle en español, abrió sus inscripciones en Colombia para que los mejores artistas de este género tengan un cupo en la final nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.

Los improvisadores que deseen participar pueden ingresar a www.redbullbatalladelosgallos.com, página en la que tienen que subir un video -con buenas condiciones de luz (se debe reconocer el rostro del participante), de sonido y volumen (balanceando voz y beat)- para ser evaluados por un equipo experto. Los participantes deben ser mayores de 15 años y solo podrán compartir el clip hasta el próximo 22 de julio.

 

El gaandor de la Red Bull Batalla de los Gallos edición 2016 fue el español Skone, quien en Lima (Perú) conquistó tanto a los jurados como a los 23 mil asistentes, con un rap agresivo y contundente.

“Este reto, más que nada, era contra mí mismo, y me demostré que puedo hacer grandes cosas”, expresó Skone en aquella oportunidad. “Ya pasó ese momento en el que tuve el peso de todo un país en mis hombros. Nadie se alcanza a imaginar lo difícil que es estar sobre el escenario, pensando en improvisar, y al mismo tiempo, en no cometer errores, para dejar en alto el nombre de tu lugar de origen”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo