No olvidarás mi nombre, serie basada en hechos reales que está enmarcada en el post conflicto, en el perdón y la convivencia que RCN estrenó el pasado martes 13 de junio, no habría llenado las expectativas de los directivos del canal.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, la producción protagonizada por Iván López y Susana Rojas «no ha cumplido las expectativas que ha tenido el Canal RCN en ella, puesto que es la más reciente novela del reconocido escritor colombiano Fernando Gaitán».
«A pesar que No Olvidarás Mi Nombre recibió 1 millón de dólares la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la producción escrita por Fernando Gaitán no ha cumplido con las expectativas que Canal RCN tenía en ella, dado que las directivas del canal de las Américas estimaban que la serie iba a liderar el Rating Colombia, debido a que la producción era escrita por el creador de ‘Betty La Fea’, la cual es considerada por los World Guinness Records como la telenovela más exitosa del mundo al ser doblada a más de 80 idiomas», agrega la página anteriormente mencionada.
Según los listados publicados por Rating Colombia, No olvidarás mi nombre se ubica en las últimas casillas del ránking:
Mar 20 Jun:
1 #LosMorales 12.2
2 #Desafío 11.6
3 #Soldados1 8.5
4 #LaNocturna 8.0
5 #NoOlvidarásMiNombre 7.6
6 #Venganza 5.8— Rating Colombia (@RatingColombia) June 21, 2017
En PUBLIMETRO le preguntamos al canal sobre una versión oficial a la información publicada por Entretengo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Todo listo para el regreso de ‘A Otro Nivel’
No olvidarás mi nombre marcó el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco. La producción mostrará varias miradas del conflicto colombiano a partir de la historia de amor de Sergio y Lucía, quienes tras conocerse en una feria ganadera se enamoran, pero luego ella desaparece sin dejar rastro y Sergio termina involucrado en un delito que no cometió, por lo que él decidirá buscarla para para aclarar sus líos con la justicia.
La novela fue producida con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y también contó con el soporte técnico de la Agencia Colombia para la Reintegración, el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el Ministerio de Salud y Protección Social.