Entretenimiento

Las razones por las que María Fernanda Yepes no gusta como presentadora de ‘Soldados’

La actriz María Fernanda Yepes, quien estrenó su faceta como presentadora con el reality Soldados 1.0, parece que no ha convencido a los televidentes con su forma de conducir el concurso de RCN.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, la recordada Rosario Tijeras ha recibido varias críticas: “La verdad no se porque María Fernanda Yepes está presentado Soldados 1.0, osea ella es buena actriz pero para ser presentadora si le falta mucho, mejor hubiesen puesto a Cristina Hurtado en su lugar, cada quien en su rol y todo hubiese salido mejor”, expresó Martha Estrada en uno de los vídeos del reality en Youtube.

Recomendados

Por otra parte, otro espectador afirma: “María Fernanda Yepes le dijo a Taliana Vargas ‘permiso que aquí voy yo como la peor presentadora de reality'».

Incluso, en redes sociales los televidentes han demostrado su descontento con la decisión del canal de poner a María Fernanda a presentar.

https://twitter.com/Elias_elpollo95/status/871899712370159616

Le puede interesar: El excéntrico y lujoso regalo de J Balvin

María Fernanda confesó hace pocos días en AutoStar que «rechazó a Maluma porque era un bebé y no tenía ni 17 años». Yepes aseguró en el video que «el cantante estaba enamorado y trataba de hablarle pero ella solo lo veía como un niño, flaquito y sin músculos».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos