Entretenimiento

El excéntrico y lujoso regalo de J Balvin

El antioqueño recibió una pieza hecha en oro blanco de 18 quilates, con incrustaciones de diamantes, zafiros rosados, rubíes, entre otras piedras preciosas.

El cantante J Balvin, quien hace poco ingresó al top 50 del Chart global en Spotify con la canción Ahora dice, recibió un lujoso regalo por parte de Ben Baller, uno de los joyeros más famosos y ricos de Hollywood.

Se trata del famoso juguete antiestrés conocido como fidget spinner, pero el antioqueño recibió una pieza hecha en oro blanco de 18 quilates, con incrustaciones de diamantes, zafiros rosados, rubíes, entre otras piedras preciosas.

Recomendados

«Creo que J Balvin debería ir al Hall de la fama», agregó uno de los artistas que participaron en la fabricación de la joya.

Por su parte, Balvin en sus redes sociales aseguró: «Sólo soy un niño grande, con juguetes agradables».

Le puede interesar: Carolina Soto se desnuda para revista colombiana

A principios de junio, J Balvin se consagró como el gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo Bobo, y Mejor Artista Masculino.

https://www.youtube.com/watch?v=MVqbnrGmOsc

En la misma ceremonia, Carlos Vives obtuvo el reconocimiento Premio Oro por su gran trayectoria musical al haberse consolidado como un símbolo de la música latina, mientras que Víctor Manuelle fue reconocido con el Premio Compromiso de los Heat Latin Music Awards 2017 por el gran trabajo social a lo largo de toda su carrera musical.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos