Presentadora niega estar deprimida por salida de Noticias Caracol

Por Publimetro Colombia

La antioqueña Alejandra Isaza, quien en los primeros meses de 2017 presentó la sección de entretenimiento de las emisiones de Noticias Caracol de los fines de semana, afirmó a través de sus redes sociales que no está tan afectada por su despido del espacio informativo, tal y como lo afirmó la revista TVyNovelas.

La publicación, en su edición de junio, expresaba textualmente: “La presentadora Alejandra Isaza, que llevaba pocos meses con el equipo de Noticias Caracol fin de semana, fue notificada por la directiva del informativo que no seguiría como presentadora de entretenimiento. La noticia la afectó a tal punto que evita salir de su casa”, a lo que la modelo respondió:

“Los mal informados dirán que estoy tan deprimida sin salir de mi casa en #elmar (…) Eso quisieran, pero a mí no me ata nada y por eso yo tomé decisiones”.

Alejandra acompañó el mensaje con unas fotografías en Cartagena, en las que aparece al lado de su pareja:

https://www.instagram.com/p/BVdZklQjy_L/?taken-by=alejandraisazavelez&hl=es

https://www.instagram.com/p/BVczPxrDVAq/?taken-by=alejandraisazavelez&hl=es

https://www.instagram.com/p/BVas-IbDXsP/?taken-by=alejandraisazavelez&hl=es

Le puede interesar: Carolina Soto se desnuda para revista colombiana

“En Caracol me han tratado muy bien, todos mis compañeros son súper queridos y especiales. Dejar Medellín es un muy triste, porque allá está mi familia, mis amigas, mi perrita. En Caracol, inicialmente, me habían llamado para Colombia’s Next Top Model, pero yo les dije que quería ser presentadora de noticias. Como a los tres meses, me llamó la misma persona y me dijo que había una vacante en el noticiero, me sorprendí y vine a hacer el casting y quedé”, había asegurado Alejandra a PUBLIMETRO hace algunos meses, recién llegó al canal.

“A mi me preparó como periodista y presentadora Rosa María Corcho, ella me mostró todo, me enseñó a neutralizar el acento, a pararme, a sentarme, a leer el libreto, a todo (…) Mi sueño siempre fue ser presentadora y estar en el set, porque ser periodista es con más respeto y me a susto no tratar la información adecuadamente. Eso hay que manejarlo delicadamente”, agregó Alejandra a nuestro medio en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo