Exesposo de Mary Méndez ya habría encontrado el amor en una modelo

Además, se habría conocido la causa de la separación entre Mary y su expareja.

Por Silvia Gómez

Hace pocos días empezó a circular el rumor en diferentes medios de comunicación que la presentadora de La Red de Caracol Televisión, Mary Méndez, y su esposo, el DJ Santiago Iregui, le había puesto punto final a su matrimonio.

Y aunque Mary no ha confirmado ni desmentido la noticia, la revista TVyNovelas en su más reciente edición asegura que a Iregui y a una modelo colombiana se les ha visto muy sospechosos:

"Luego de la separación del DJ Santiago Iregui y la presentadora Mary Méndez, a él se le ha visto con la modelo Claudia Castro en varios eventos sociales. Amigos de Claudia y Santiago no descartan que Cupido haga de las suyas", expresa el magazine. 

 

Le puede interesar: Tras el nacimiento de Matías, Carolina Cruz habla de su matrimonio con Lincoln Palomeque

La misma revista relata en el texto titulado Separación sorpresiva, que la ruptura se dio, al parecer, porque Mary y Santiago "ya no compartían los mismos gustos, y sus ocupaciones hicieron que la llama del amor, que antes ardía, se apagara".

"Varias fuentes cercana al círculo social de Mary y Santiago le revelaron a TVyNovelas que ellos tenían una crisis desde el año pasado y que, incluso, acudieron a terapia de pareja para solucionar sus diferencias que, básicamente, consistían en que sus horarios ya no coincidían: Mientras Mary dormía, Santiago trabajaba; y cuando Santiago llegaba a la casa, Mary estaba en rutina de ejercicios", añade el medio.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo