Entretenimiento

El Concurso Nacional de Belleza está en veremos

El Concurso Nacional de Belleza informó a través de un comunicado de prensa que su junta directiva se reunirá a finales de este mes para determinar si el certamen se realizará en noviembre de este año o se pospondrá hasta el 2018.

La noticia, que se da tras conocerse la renuncia de la Virreina Nacional de la Belleza, Vanessa Pulgarín, y tres las princesas (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez), quienes habrían presentado individualmente ante las directivas su dimisión a los títulos que ostentan desde marzo; ha tomado por sorpresa a las comitivas de los departamentos a quienes se les ha pedido no escoger, por el momento, a ninguna candidata. 

«Es por ello que queremos agradecer e invitar a no realizar elecciones de candidatas aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia, hasta tanto oficialmente las directivas de nuestra organización se pronuncien oficialmente al respecto», agrega el texto.

 

Le puede interesar: Así le quedó el rostro a exreina colombiana que sufrió grave accidente en Turquía

En mayo de este año Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, había expresado que el Reinado podría volver este año.

De acuerdo con Angulo, en diálogo citado por el diario El Heraldo, “el regreso del Reinado a su mes tradicional (noviembre) está en etapa “de estudio y análisis” y que pronto se conocerá una decisión al respecto”.

“Este es un tema que estamos estudiando internamente. Tenemos que tener en cuenta las fechas de Miss Universo, al canal RCN y otros factores importantes”, agregó el presidente del Concurso Nacional de Belleza al medio de comunicación anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último