Así le quedó el rostro a exreina colombiana que sufrió grave accidente en Turquía

Por Publimetro Colombia

La Señorita Cartagena 2015-2016, Madelein López, quien a mediados de abril de este año sufrió un grave accidente en un globo aeroestático, habló con la revista TVyNovelas sobre el incidente en el que casi pierde la vida.

La joven que viajaba en el globo cuando éste chocó contra un cable de alta tensión en el centro de Turquía, dejando un turista francés muerto y más de 20 heridos, incluida ella; viajaba en compañía de Juan David Tello. "Respiraba con cierta dificultad, estaba ensangrentada, tenía un raspón en el cachete izquierdo y hacía mucho frío, porque estábamos a -20º. Mi amigo y yo sobresalimos del canasto, y nos tocó cerca el impacto. Unos veinte minutos después nos rescataron las ambulancias en las montañas", confesó.

Mady, como le dicen de cariño sus familiares y amigos, contó lo que sintió al ver su rostro por primera vez. "Pensé que se había acabado mi carrera como modelo, pero estaba viva que era lo importante", dijo.

"El médico me dijo: 'Tenemos que operarte urgentemente, porque tienes el hueso del pómulo izquierdo roto, y ese hueso compromete el ojo", añadió.

Recientemente, la cartagenera fue entrevistada en un programa de La Heroica, en el que mostró cómo quedó su cara:

Le puede interesar: Carolina Soto ya tiene nuevo trabajo tras renunciar a Noticias RCN

Sobre el accidente, se estableció que el globo aerostático en el que viajaban varios turistas,se estrelló en la región turca de Capadocia, de acuerdo con la agencia Anadolu. Este medio señala que la aeronave chocó con cables del tendido eléctrico después de recibir una fuerte ráfaga de viento y se chocó contra el suelo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo