Entretenimiento

Carolina Soto ya tiene nuevo trabajo tras renunciar a Noticias RCN

La presentadora Carolina Soto, quien hasta hace poco perteneció a Noticias RCN tras varios años de trabajo en el informativo, ya tiene nuevos planes para su carrera profesional.

Además de dedicarse a su bebé Valentino, la mujer hará parte del programa radial Los Originales (en el cual trabajó la también presentadora Laura Acuña), de la emisora La FM. Asimismo, la revista TVyNovelas reveló que «Carolina suena fuertemente como presentadora del nuevo magazine del Canal Uno a partir de julio».

Recomendados

El pasado 24 de mayo Carolina confesó a través de sus redes sociales que dejaría Espectáculo RCN.

“Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente”, señaló la mujer, quien hace poco se convirtió en madre.

“Extrañaba mi familia. Sin embargo, conocí personas extraordinarias que me enseñaron y empecé a disfrutar cada día de mi trabajo. Pasó el tiempo y logré llegar al set de entretenimiento. Lo disfruté de principio a fin, siempre me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mí a los televidentes”,añadió en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos