¡Renuncia real en el Concurso Nacional de Belleza!

La virreina y las princesas del Concurso Nacional de Belleza renunciaron

Por Publimetro Colombia

La Virreina Nacional de la Belleza, Vanessa Pulgarín, y tres las princesas (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez), habrían presentado individualmente ante las directivas del Concurso Nacional de Belleza su carta de renuncia a los títulos que ostentan desde marzo.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, "algunas de las razones que motivaron a las jóvenes a tomar dicha decisión fueron los contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización del Reinado".

"Luego de la contrapropuesta de la junta directiva solo dos decidieron mantener la renuncia: la virreina, Vanessa Pulgarín, y la segunda princesa, Vanessa Domínguez", añade el magazine.

 

Hasta el momento Raimundo Angulo, presidente del certamen, no ha confirmado o desmentido la noticia.

Le puede interesar: Este lunes comienza la preventa del concierto de U2 en Bogotá

 

Angulo había asegurado hace algunos meses en diálogo con el diario El Heraldo que la fecha oficial del reinado está en diálogos, por lo que dejó la incertidumbre sobre si el concurso podría volver a integrarse con las Fiestas de Independencia en noviembre o definitivamente se seguirá realizando en marzo, tal y como ocurrió este año.

“Se está estudiando internamente el tema, teniendo en cuenta las fechas de Miss Universo, el canal RCN y otros factores importantes", señaló en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo