Este lunes comienza la preventa del concierto de U2 en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Luego de que se confirmara que Colombia haría parte de la gira The Joshua Tree 2017 de la agrupación irlandesa U2, el grupo Aval dará inicio a la preventa para el show desde este lunes 12 de junio a las 9:00 a.m.

Clientes y no clientes del Grupo Aval podrán asegurar las entradas al concierto durante esta etapa, la cual finalizará el próximo miércoles 14 de junio a las 11:00 p.m. Los usuarios de las aplicaciones Yeii y Aval Pay, también podrán obtener sus entradas al evento, aunque sólo podrán adquirir dos boletas por transacción.

La preventa se realizará a través de la página web de Tuboleta y se recomienda a los seguidores de U2 que antes de ingresar a la plataforma tengan claro en qué localidad quieren comprar, el precio y las opciones de entrega, con el fin de evitar perder tiempo al momento de efectuar el pago.

La banda liderada por vocalista Bono se presentará el próximo 7 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.

El cuarteto irlandés, conformado por Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, ofrecerá un concierto en la capital colombiana en su paso por América para celebrar los 30 años del lanzamiento de su quinto álbum llamado The Joshua Tree.

Antes de arribar a Colombia, U2 tiene previsto siete conciertos en Estados Unidos y un espectáculo en Ciudad de México y desde Bogotá viajará a Buenos Aires.

U2 tendrá como invitados a Noel Gallagher, antiguo miembro de la banda Oasis, y al grupo High Flying Birds durante sus presentaciones en Latinoamérica.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo