Entretenimiento

Tres meses después de separarse, Pedro Palacio le da una nueva oportunidad al amor

Pedro Palacio, quien hasta hace pocos meses sostuvo una sólida relación sentimental con Sandra Mazuera, a quien actualmente vemos cada fin de semana en Bravíssimo de CityTV, le habría dado una nueva oportunidad al amor.

Al parecer, el ex Protagonista de Novela está saliendo con Paula Amaya, a quien él cariñosamente le dice “chiquifly” y “frijolita”. De acuerdo con varias fotografías compartidas por el hombre, entre ambos hay algo más que una amistad.

En una de las imágenes, Pedro aparece con un globo de helio deseándole un feliz día de la madre.

Recomendados

En otra de las instantáneas, sale sólo la mujer, pero Palacio la felicita por su cumpleaños.

Y en la más reciente, aparecen ambos besándose mientras que le pie de foto dice «Te amo». 

Los comentarios por parte de los seguidores del actor no se han hecho esperar. Mientras que unos lo felicitan por su nueva conquista, otros critican que haya superado a Sandra Mazuera tan rápido. «¿Y Sandra que?» (sandraromerito), «Tan rápido olvidó» (0509sanmil), «Qué pesar… Bajó puntos» (sandraivonne.valenzuela) o «Con todo respeto y sin ánimo de formar polémica, pienso que es mejor vivir unos días de dolor y hacer un duelo, que vivir en una mentira, de apariencias y sin amor de pareja» (gloriaf_o), han sido algunos de los mensajes que ha recibido Pedro.

Le puede interesar: Protagonistas de Novela se estrenaría en agosto por RCN

Por su parte, se había dicho que Sandra Mazuera había sido vista muy bien acompañada en el estreno del musical Aguanilé, del teatro Cabaret.

El lente de la revista TVyNovelas pilló a la presentadora de Bravíssimo de CityTV en el evento junto a Ramón López.Y aunque la mujer no ha confirmado que entre ambos exista una relación sentimental, ella se ve radiante y feliz.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos