Entretenimiento

El Canal RCN estaría preparando nueva versión de ‘Protagonistas de Novela’

Protagonistas de Novela, el polémico reality del canal RCN por el que han pasado Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros; volvería a la pantalla chica.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, «el Canal RCN ya habría iniciado la preproducción del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Para eso, ya está en el país, cerrando negociaciones con el canal, Analía Michelengeli, directora de contenidos del programa en sus últimas versiones». 

«La producción del programa estará a cargo del Canal RCN que se encuentra definiendo el presupuesto con el que van a realizar el formato, para luego iniciar las convocatorios en el mes de julio», agrega el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=5b_FpXZR7VI

Al parecer, la séptima temporada de Protagonistas de Novela se estrenaría a finales de agosto, cuando termine Soldados 1.0, concurso que actualmente está al aire y que reúne a varios famosos como Lina Tejeiro, Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Juliana Galvis, Norma Nivia, Beto Villa, Agmeth Escaf, Juan Sebastián Quintero, Andrea Tovar, Ángela Vergara, Julián Téllez, Natalia Durán, Catalina Otálvaro, Edward Pinzón ‘Shirry’, Tommy Vásquez, Enis Pacheco, Jonathan Rodríguez, Sofía Jaramillo, Diego Arnary y Jery Sandoval.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos