Entretenimiento

María Cecilia Botero sufrió accidente en el baño

La actriz y presentadora paisa María Cecilia Botero sufrió un accidente en el baño de su casa hace pocos días.

En diálogo con Entérate de Darío Arizmendi, la artista confesó: «Fue una buena caída que me pegué saliendo de la ducha. ¡Ojo! hay que tener cuidado a la salida de la ducha”.

Recomendados

María Cecilia recibió el golpe en su mano izquierda, y por eso, lleva varios días usando una férula para muñeca y un cabestrillo.

Por su parte la revista TVyNovelas aseguró en su más reciente edición impresa que la actriz ha contado con la suerte de tener “el mejor de los enfermeros: su hijo, Mateo Stivel”.

Le puede interesar: ¿Qué pasa entre la viuda de Martín Elías y el cantante Nicky Jam?

A finales de 2016, Botero concedió una entrevista a La red de Caracol Televisión, que según ella, fue tergiversada.

En aquella oportunidad, había mencionado al programa de chismes que debido a la falta empleo, sumado a una enfermedad que afecta su piel, su situación económica estaba pasando por un momento difícil.

«Es obvio que una persona que lleva más de un año sin trabajar debe vivir de sus ahorros y ser cuidadosa en los gastos, pero lo que sí no es cierto es que esté a punto de salir al semáforo a pedir plata, como tampoco es cierto eso de que llevo muchos años lidiando problemas de salud.  El hecho de tener una piel delicada,  que hace que no pueda exponerme al sol durante mucho tiempo, no me pone en una silla de ruedas, ni evita que lleve mi vida con un ritmo normal», contó al portal web Las 2 Orillas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos