Entretenimiento

La razón por la que Carmen Villalobos nunca aceptó un papel secundario

Carmen Villalobos, protagonista de Sin tetas no hay paraíso, confesó a la más reciente edición de la revista Vea, la cual ya se encuentra en circulación, por qué nunca aceptó un papel secundario.

La artista, pareja del también reconocido actor Sebastián Caicedo, expresó al magazine que ella quería prepararse y esperar por un papel grande. «Esto ocurrió hace nueve años, no lo hice antes de ese tiempo porque todavía seguía preparándome ganándome un espacio en la televisión, quería que la gente creyera en mi talento y conociera lo que podía dar como actriz», señaló Villalobos.

«Dejé pasar varias audiciones que llegaron a mis manos para personajes de reparto, porque yo seguía esperando el casting para protagonizar», agregó.

Recomendados

Carmen también reveló que esa primera prueba no fue cómo la pensó. «Lo que nunca imaginé era qye iba a hacer un casting de casi mes y medio. Pero valió la pena, porque después de competir con muchas actrices, que además admiraba, yo me iba quedando con el personaje estelar. Ese día lloré de la felicidad», contó.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate revela la enfermedad que padece

Hace poco se conoció que Carmen y su novio Sebastián se separarían por la distancia. “Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos