Entretenimiento

Alejandra Azcárate revela la enfermedad que padece

Alejandra Azcárate, presentadora, actriz y comediante colombiana; confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que padece de vértigo debido a las largas jornadas de trabajo a las cuales se ha expuesto en los últimos días.

PUBLICIDAD

“Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello”, aseguró la artista en la publicación. Asimismo, Alejandra tuvo que que aplazar sus próximas presentaciones, y pidió disculpas aclarando que todo se debe a problemas de salud. «Mi show de hoy en Santiago Plaza tuvo que ser aplazado para el 14 de Julio porque no debo moverme, ante lo cual ofrezco disculpas ya que 900 personas deberán guardar unos días su boleta. Si lo cuento es para evitar especulaciones sobre el evento y de paso con el fin de agradecerle a mis empresarios de EBM producciones su incondicional apoyo», explicó.

Recomendados

«Anímicamente estoy cascada, siempre he sido inagotable, a mí lo único que me ha dado en la vida es gripa y guayabo así que verme obligada a tener que permanecer quieta es muy duro en este voltaje psíquico que manejo. Mi esposo dice que eso es como meter un canguro entre una maleta, así que se puso de acuerdo con Mariposa para disfrazarla de mí y hacerme reír mientras aprendo esta obligatoria lección que se traduce en dos palabras que aún desconozco: Equilibrio y paciencia», contó Azcárate en sus red social.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último