Ramiro Meneses: ¿Herido de bala y convulsionando en el piso?

El actor le jugó una broma pesada a sus miles de seguidores en Instagram.

Por Publimetro Colombia

El actor Ramiro Meneses, recordado por sus participaciones en La Viuda Negra, Sin tetas no hay paraíso, La Baby Sister y Los Victorinos, asustó a sus más de 20.000 seguidores en la red social Instagram al publicar un video en el que aparece herido de bala.

En el clip que ya alcanzará las 70.000 reproducciones aparece el artista antioqueño tirado en el piso en medio de un charco de sangre, con un revólver en su mano y convulsionando, mientras que alguien dice: "Aquí vemos a Ramiro muerto, el final de un gran tipo":

Acto seguido, la misma voz dice: "Bueno Ramiro, levántese y llévese su sangre", a lo que el actor responde: "Aquí no pasó nada. Nadie vio nada".

"¡Grandísimo actor!" (paola.hernandez.13), "Eres el mejor actor del mundo" (lizethtamayo_), "No me asustes. Excelente actor, amo tu trabajo y tu talento. Digno de admirar" (emmacastillo_official), "Me alcancé a asustar" (adela.idaaa), "Qué susto. Lo voy a matar cuando lo vea" (nicolasospinag), "Ay noooo trata la seriedad" (luchymay0923), "Todo lo que hace parte de la actuación, los implementos para que una escena quedé perfecta" (laryromero27), "Qué impresión" (elfanfatal) o "Lo amé. Me impresioné pero amé" (reyab1979), fueron algunos de los comentarios que recibió Meneses en el video.

Le puede interesar: Las fotos sin retoques con las que Diva Jessurum responde a los que critican su cuerpo

"El mejor consejo que le pueden dar a uno es que haga lo que el instinto le dicte, porque le instinto tiene que ver con la supervivencia y cuando uno le da una salida a las personas, es una salida que es tan personal que pensar que esa es la única salida no tiene sentido; entonces, ahí es donde la supervivencia y el hacer lo que a uno le dé la gana cobra un verdadero sentido, que ya no es llevarle la contraria a los demás, sino hacerle caso a lo que uno cree", dijo Ramiro a PUBLIMETRO hace algunos meses sobre su pasión: la actuación.

"A mí siempre me ha gustado mucho más dirigir, me encarreta mucho más, porque me crea unos intereses intelectuales que me sirven más a mí, en cuanto al aprendizaje, en todo lo que consiste en elaborar un tema y llevarlo a un producto final", añadió en aquel entonces.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo