Las fotos sin retoques con las que Diva Jessurum responde a los que critican su cuerpo

Por Publimetro Colombia

Diva Jessurum, periodista de entretenimiento de Noticias Caracol, se destapó en la más reciente edición de la revista Vea para responder a los que critican su cuerpo.

"Un día estaba en una sesión de fotos, cuando me entregaron unos vestidos de baño y me preguntaron ‘¿por qué no te atreves?’ Algo en la barranquillera la impulsó. “Creo que ya es hora de retarme a mí misma, de arriesgarme pero sin hacerle daño a nadie”, dijo la también presentadora a la publicación, en la que luce ligera de ropa y rodeada de caballos.

Diva confesó al magazine que su espectacular cuerpo es gracias a las intensas rutinas de ejercicio y una modificación en su alimentación.

Yo invito a todas mujeres y hombres a que se liberen del "qué dirán", ni una sola de las personas que los critican se preocupan realmente por ustedes, quien los llama a ver si desayunaron, les bajo la fiebre? pagaron el arriendo o el colegio de sus hijos??? Nadie. Solo tenemos una vida y debemos aprender que el gran amor de nuestras vidas somos nosotros mismos. todo va a cambiar Si nos amamos más que a nadie y nada, no permitiremos burlas, críticas, groserías ni ninguna clase de matoneo por parte de otras personas hacías nosotros. Amate como eres, tal y como eres, haz con tu vida LO QUE TE DE LA GANA, si quieres ser flaco, adelgaza, si amas ser gordo "comete el mundo", si deseas viajar viaja, lo único que "debes" hacer es ser feliz sin hacerle daño a nadie. NO NECESITAMOS LA APROBACIÓN DE OTRA PERSONA PARA SER FELICES. Yo me amo y tu???? Tú te amas???? Qué haces por ti??? Que estás haciendo para ser feliz???? Las respuestas son solo para ti y para tu corazón. Primero tu❤️ Creditos: Fotos: @andresreinafoto Locacion: Hacienda la margarita Vestuario: @silvanaaltahona Maquillaje: @stellaramirezromero gracias a mi entrenador @kevinbrinezp

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

“Soy una persona muy libre pero tradicional a la vez”, dijo sobre el reto de posar en traje de baño. “El resultado me encantó (…) decidí hacerlas sin cohibiciones, me destapé, mostré piernas”, añadió.

“Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer”, dijo Diva a las mujeres que la ofenden con malos comentarios en su Instagram

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo