Entretenimiento

Las fotos sin retoques con las que Diva Jessurum responde a los que critican su cuerpo

Diva Jessurum, periodista de entretenimiento de Noticias Caracol, se destapó en la más reciente edición de la revista Vea para responder a los que critican su cuerpo.

PUBLICIDAD

«Un día estaba en una sesión de fotos, cuando me entregaron unos vestidos de baño y me preguntaron ‘¿por qué no te atreves?’ Algo en la barranquillera la impulsó. “Creo que ya es hora de retarme a mí misma, de arriesgarme pero sin hacerle daño a nadie”, dijo la también presentadora a la publicación, en la que luce ligera de ropa y rodeada de caballos.

Recomendados

Diva confesó al magazine que su espectacular cuerpo es gracias a las intensas rutinas de ejercicio y una modificación en su alimentación.

“Soy una persona muy libre pero tradicional a la vez”, dijo sobre el reto de posar en traje de baño. “El resultado me encantó (…) decidí hacerlas sin cohibiciones, me destapé, mostré piernas”, añadió.

“Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer”, dijo Diva a las mujeres que la ofenden con malos comentarios en su Instagram

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último