El 'Desafío' Caracol 2017 no habría cumplido las expectativas

Por Publimetro Colombia

El Desafío Súper Humanos 2017 no habría cumplido las expectativas del Canal Caracol, debido a sus cifras de bajo rating.

De acuerdo con Entretengo, el reality que se desarrolla en esta edición en las playas de Cap Cana en República Dominicana, "sus niveles de audiencia han descendido constantemente desde aquel sobresaliente rating de estreno", el cual marcó el pasado 23 de mayo 14.1 puntos de audiencia.

"En su segunda día de emisión el reality marcó la cifra de 13.4 puntos de audiencia, descendiendo 0.7 puntos con respecto a su marca anterior, pero la cifra alarmante vendría en el tercer capítulo del reality en el cual registró 11.2 puntos de audiencia, descendiendo 2.2 puntos con respecto a su marca anterior y 2.9 puntos con respecto a su rating de estreno", agrega el portal de entretenimiento anteriormente mencionado.

https://www.youtube.com/watch?v=jQm63YfdZSo

"El canal de la Floresta esperaba por lo menos mantener los 14.0 puntos promedio que registraba con el concurso Yo me llamo, el cual llegó a su fin el día 22 de mayo de 2017 y tuvo como ganador al imitador de Nicky Jam", cita Entretengo.

En PUBLIMETRO intentamos obtener una versión oficial con el canal sobre esta información, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Carla Giraldo se habría practicado una cirugía

Caracol, al parecer, tendría que tomar medidas para hacerle frente al concurso que prepara RCN y que estrenará en los próximos días, Soldados, en el que varios famosos de la televisión colombiana se le medirán a portar el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.

Soldados llegará a la pantalla chica el próximo lunes 5 de junio bajo la conducción de María Fernanda Yepes.

El grupo de participantes famosos está conformado por la exreina Andrea Tovar, Jery Sandoval, Ennis Pacheco, Natalia Durán, Ángela Vergara, Juliana Galvis, Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Diego Arnary, Juan Sebastián Quintero, Julián Téllez, Alejandro Estrada, Agmeth Escaf, Edward ‘Shirrry’ Pinzón, Tommy Vásquez, Orlando Liñán, Jonathan Rodríguez y Beto Villa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo