Entretenimiento

Carla Giraldo se habría practicado una cirugía

La actriz Carla Giraldo, recordada por protagonizar Me llaman Lolita del Canal RCN junto a Marcelo Cezán, se habría sometido a una intervención quirúrgica hace pocos días.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la más reciente edición impresa de la Revista TVyNovelas, la artista «se puso en manos del cirujano Fabio Ocampo, que le realizó una reducción y reconstrucción de senos”.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Sara Uribe se operó la cara?

El magazine, que ya se encuentra en circulación, asegura que con su nueva imagen, «Carla dejó asombrado al elenco de la producción televisiva en la que está participando, con artistas como Kimberly Reyes y Variel Sánchez».

«Gratamente sorprendido quedó el elenco de la serie ‘La pelea del siglo’ cuando llegó Carla Giraldo, más bella que nunca, luego su breve ausencia de la televisión”, cita la publicación.

Hasta el momento, Carla no ha confirmado ni desmentido la información. Asimismo, no ha publicado fotos en sus redes sociales recientemente. Únicamente ha compartido unas instantáneas de hace algún tiempo, como de cuando ella fue portada de la revista 15 Minutos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último