Entretenimiento

De lujo: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de James Rodríguez

El futbolista James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, decidieron celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 4 de su pequeña hija Salomé.

La fiesta se basó en las aventuras de Rapunzel (Walt Disney Animation Studios), en la que la diseñadora paisa Ximena Murcia estuvo a cargo de la decoración.

Recomendados

«4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más. Happy Birthday to You», fueron las tiernas palabras del deportista para su hija.

Por su parte Daniela aseguró: «Gracias hija por hacerme la mamá más feliz del mundo, por darle sentido a mis días. (Ojalá) sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres. Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy pero muy feliz».

A continuación más fotos de la celebración:

Entre los invitados a la celebración estuvo David Ospina, hermano de Daniela, y su familia:

Le puede interesar: El ‘Desafío’ Caracol 2017 no habría cumplido las expectativas

Hace poco Daniela reveló a la revista Vea sus deseos de convertirse nuevamente en madre, junto a James.

«Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido. Eso sí, no está en planes a corto plazo. No queremos que se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro (risas)», contó en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos