¿Sara Uribe se operó la cara?

Sus fanáticos dicen que sí y hasta aseguran que "se desfiguró el rostro".

Por Publimetro Colombia

La polémica presentadora Sara Uribe, a quien actualmente escuchamos en La Kalle, se habría sometido a una intervención quirúrgica para mejorar su aspecto.

La polémica inició por un video que la revista TVyNovelas publicó en su Instagram, en el que la ex Protagonista de Novela luce diferente por unos huecos que se le marcan en las mejillas.

"Pensando seriamente en no hacerme la bichetomía" (malepzn), "Como era de bonita pero se está dañando la cara… Ese hoyo en la mejilla no lo tenía antes" (manumontes), "nunca hacerse la bichectomia" (cabanas_paz_verde), "Tan feo que le quedo la bichectomia, se le ve hundida la mejilla" (vanegoyes), "Qué pesar como se dañan la carita" (lunacana76), "Esta mujer ya no se parece a Sara Uribe, ya se está desfigurando" (nidi.ta), "¿Y ese hueco en la cara?"(claudiapatricialondo) o "Qué feo esos huecos.. Se dañó el rostro angelical que tenía" (yeltsinquinteror), fueron algunos de los comentarios que recibió la antioqueña.

Le puede interesar: Viuda de Martín Elías se pelea con la mujer del acordeonero de su esposo

Al parecer, Sara se habría sometido a una bichetomia, procedimiento estético en el que se extraen o reducen las bolsas de Bichat, que son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura al rostro.

Este procedimiento es sólo uno de varios que prometen mejorar la apariencia del rostro, corrigiendo aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales que dictan que las caras bellas son aquellas con pómulos prominentes y mejillas afiladas. (Lea más sobre la intervención quirúrgica AQUÍ!)

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo