Entretenimiento

¡Pillados! Jessica Cediel y Pipe Bueno muy juntos en la fiesta de ‘Yo me llamo’

Jessica Cediel y Pipe Bueno no pudieron ocultar la fuerte atracción que aún sienten en la fiesta de despedida de Yo me llamo, concurso de Caracol Televisión que finalizó el pasado lunes 22 de mayo, el cual dejó como ganador al imitador de Nicky Jam.

En un video publicado en redes sociales por Lamberto García, uno de los entrenadores de los concursantes, se aprecia a la presentadora y al cantante bailando muy de cerca, generando revuelto entre los seguidores de ambos.

Recomendados

Le puede interesar: Críticas a Alejandra Azcárate por ser «asesora de moda» de famosa marca colombiana

Cabe recordar que los famosos mantuvieron una relación sentimental por un poco más de cinco años, y se reencontraron en la quinta temporada del reality, en el que Pipe participó como jurado y ella como conductora.

«Nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación. Yo creo que es la gente la que ha inventado más historias a favor o en contra de lo que fue la relación”, aseguró la periodista a La Red de Caracol hace algunos meses.

Por su parte, el intérprete de música popular manifestó a la revista Vea: “Nosotros no terminamos mal y quedó una linda amistad, una confianza recíproca”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos