Entretenimiento

¡Vio la luz! Jessica Cediel cuenta como estuvo a punto de morir a 10.000 pies de altura

“Le dije a Dios: ‘Por favor, yo no me quiero morir aquí arriba, permíteme respirar y disfrutar'”, contó la presentadora.

La presentadora Jessica Cediel, a quien hace poco vimos en la quinta temporada de Yo me llamo de Caracol Televisión, relató a la más reciente edición de la revista Vea un tremendo susto que vivió en las alturas.

«Me lancé en paracaídas, lo hice en Cartagena y fue una experiencia espectacular. Estábamos a 10.000 pies de altura, y aunque tenía muchísimos nervios, al mismo tiempo quería hacerlo», expresó la bogotana a la publicación.

Sin embargo, Jessica confesó lo terrible que le pasó: «Durante el descenso me quedé sin aire durante unos cuatri segundos, no podía respirar porque me entraba demasiado viento a la nariz. Opté por tomar posición de tortuga y le dije a Dios: ‘Por favor, yo no me quiero morir aquí arriba, permíteme respirar y disfrutar’, y al final caímos súper bien. Es algo que le recomendaría a todo el mundo: ¡No se cohiban y háganlo!», señaló.

Recomendados

Le puede interesar: Shakira consolida su grandeza musical con El Dorado

Jessica Cediel está lista para debutar en Condorito con Yayita, personaje al que ella le presta su voz. La película está bajo la dirección de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y cuenta con la producción de Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios.

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. Nuestro querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia (bueno, casi todos). Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=qctaFDEz8bg

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos