Tiembla el canal Caracol porque uno de sus estrenos no le pegó

Por Publimetro Colombia

Caracol Televisión estrenó este miércoles 24 de mayo la serie La nocturna, protagonizada por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez.

Sin embargo, parece que la apuesta del canal no convenció a los televidentes colombianos, y quedó en la quinta posición de Rating Colombia.

Así se movió el rating con el estreno de La nocturna:

Le puede interesar: Actriz colombiana dice que no irá a reality de RCN, pero el canal dice que sí

La nocturna cuenta la historia de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica en la Universidad Graham, en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Juan Carlos Villamizar, productor ejecutivo de Caracol Televisión, afirmó que La Nocturna es un producto donde los colombianos van a encontrar un grupo de historias con las que se pueden identificar, bien sea porque los ha tocado directa o indirectamente. Son personajes que con anhelos de alcanzar sus sueños, sacrifican sus espacios de ocio y de compartir con su familia para estudiar y salir adelante”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo