Entretenimiento

¿Va o no va? Actriz colombiana dice que no irá a reality de RCN, pero el canal dice que sí

Soldados, el nuevo reality que está preparando el canal RCN para que los colombianos «conozcan de cerca lo que significa cargar el uniforme de soldado, el sacrificio que conlleva y, sobre todo, la responsabilidad que se siente en el corazón», parece que se quedará sin una integrante.

Nuestra Tele había afirmado que una de las 20 participantes del concurso sería la actriz Natalia Durán (A corazón abierto), sin embargo, la artista no podrá acompañar a la producción por una cláusula del contrato.

Según la revista Vea, «Durán decidió no participar en el nuevo reality de RCN, Soldados. Si bien estuvo muy interesada, una cláusula de su contrato determinó su negativa, pues al parecer esta prohíbe el contacto telefónico con personas externas, y ella quería saber de sus hijos de manera permanente». 

Recomendados

Sin embargo, ni el canal ni Durán han confirmado esta información.

Le puede interesar: La presentadora Mary Méndez se habría separado

Hasta el momento, y de acuerdo con el canal, María Fernanda Yepes debutará como presentadora y Andrea Tovar, Jery Sandoval, Ennis Pacheco, Ángela Vergara, Juliana Galvis, Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Diego Arnary, Juan Sebastián Quintero, Julián Téllez, Alejandro Estrada, Agmeth Escaf, Edward ‘Shirrry’ Pinzón, Tommy Vásquez, Orlando Liñán, Jonathan Rodríguez y Beto Villa son los concursantes que se sumarán a esta aventura.

 

Convocatoria para los colombianos que deseen participar:

A partir del próximo lunes 29 de mayo de 2017, el Canal RCN inicia la búsqueda del Pelotón Televidentes que participará en ‘Soldados 1.0’, la nueva apuesta que busca a los hombres y mujeres de acero que vestirán el uniforme del Glorioso Ejército Nacional para demostrar de qué están hechos.

Dentro de los requisitos para participar, debes ser colombiano de nacimiento, estar en el rango de edad entre 18 y 50 años, realizar el proceso de inscripción. Para diligenciar el formulario y consultar los términos y condiciones, los aspirantes aptos deben ingresar al portal www.soldados.tv.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos