Entretenimiento

La razón por la que Carolina Soto habría renunciado a RCN

 

PUBLICIDAD

La presentadora Carolina Soto, quien renunció a Noticias RCN luego de haber trabajado para el espacio informativo por más de ocho años, le habría dicho adiós al canal porque tendría que hacer reportajes.

De acuerdo con el portal Pulzo, “la nueva política del noticiero, que dicta que todas las presentadoras de entretenimiento deben generar contenidos y no limitar su labor a presentar las noticias, no gustó mucho a la presentadora, quien desde su regreso de licencia de maternidad quería salir del canal a las 8:00 a.m.”

Recomendados

“De hecho, la fuente asegura que después de su embarazo, Carolina iba a comenzar a hacer solamente reportajes, pero que pidió que la ayudaran para poder permanecer como presentadora”, agrega el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: ¡Paulina Vega está soltera!

En su mensaje de despedida, el cual publicó este miércoles en redes sociales, expresó:

“Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente”, señaló la mujer, quien hace pocos meses dio a luz a su primer hijo llamado Valentino.

Cabe recordar que Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, había señalado en su portal los nuevos deberes que tendrían las presentadoras de Espectáculo RCN.

“La cosa está subiendo de temperatura porque ahora les tocará salir a cubrir eventos, hacer notas, entrevistas y realizar trabajo de campo, por lo cual ninguna se puede adueñar del horario que presentan como venía sucediendo”, dijo la periodista de entretenimiento.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último