Es posible una segunda temporada de 'La ley del corazón'

Por Publimetro Colombia

La ley del corazón, producción protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño en la que también participan Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Iván López y Juan Pablo Barragán, podría tener una segunda temporada debido a su éxito.

La novela de RCN, que cuenta la historia de Pablo Domínguez, un atractivo abogado que es socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, podría renovarse según su protagonista. "Hay rumores… Yo me atrevo a decir que hay como un 80% de 'sí'. ¿Cuándo? No lo sé, pero el público pide a gritos la segunda temporada y RN ya se dio cuenta de eso… Creo que ya hay algo cocinándose", dijo D’Alessandro al reportero digital de la revista TVyNovelas. 

Ultimos Capítulos!! 🔥🔥 @leyvscorazon @canalrcnoficial #LaLeyDelCorazón

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Le puede interesar: Despiden a presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol

La producción original de RCN, que tiene 500 actores invitados como Geraldine Zivic y Zharic León y más de 3000 extras, fue escrita por la fallecida Mónica Agudelo, creadora de Amor sincero, La hija del mariachi, entre otras grandes producciones.

’La ley del corazón’ la escribió Mónica antes de morirse y la estuvimos trabajando juntos durante sus últimos meses de vida. Ella dejó la serie muy adelantada y yo escribí los capítulos restantes, aunque ella la dejó totalmente diseñada con los personajes estructurados… ¡Yo lo que hice fue simplemente terminar ese trabajo!”, aseguró el libretista Felipe Agudelo, hermano de la recordada escritora.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo