David Suárez, el imitador de cantante reguetonero Nicky Jam, quien se convirtió en el ganador de la quinta temporada de Yo me llamo con el 50.16% de las votaciones realizadas por el público a lo largo del programa de Caracol, ha sorprendido a varios de sus fanáticos con la extraordinaria suma que cobra por una presentación privada.
PUBLICIDAD
Según el programa A Calzón Quitao’ de Radio Online Colombia, cuyo equipo periodístico lo conforman Graciela Torres y Wilson Ortíz, el joven bogotano cobra 18 millones de pesos por «un show que incluye coristas, (música en vivo) y bailarinas», y «$13 millones por DJ y bailarinas» y «11 millones cuando la presentación sólo la hace él».
https://www.youtube.com/watch?v=_-OHKEAPudo
Le puede interesar: Famosa colombiana habría sido despedida de reconocido noticiero
«Eso no es una cifra despreciable, y mucho más si usted lo hace con canciones que son de un cantante que ha posicionado y que son totalmente reconocidas. A ver, ¿a cuál cantante que interpreta canciones reconocidas le pagan 18 millones de pesos?», dijo la reconocida periodista de entretenimiento.
«Esas historias que lo ponen a uno lacrimoso, que dicen que «yo me vine de la vereda y caminé 5 horas y llegué con los pies llenos de sangre y todo eso… Eso forma parte del show», agregó.