La millonaria suma que cobra el imitador de Nicky Jam de 'Yo me llamo' por una presentación privada

Por Silvia Gómez

David Suárez, el imitador de cantante reguetonero Nicky Jam, quien se convirtió en el ganador de la quinta temporada de Yo me llamo con el 50.16% de las votaciones realizadas por el público a lo largo del programa de Caracol, ha sorprendido a varios de sus fanáticos con la extraordinaria suma que cobra por una presentación privada.

Según el programa A Calzón Quitao' de Radio Online Colombia, cuyo equipo periodístico lo conforman Graciela Torres y Wilson Ortíz, el joven bogotano cobra 18 millones de pesos por "un show que incluye coristas, (música en vivo) y bailarinas", y "$13 millones por DJ y bailarinas" y "11 millones cuando la presentación sólo la hace él".

https://www.youtube.com/watch?v=_-OHKEAPudo

Le puede interesar: Famosa colombiana habría sido despedida de reconocido noticiero

"Eso no es una cifra despreciable, y mucho más si usted lo hace con canciones que son de un cantante que ha posicionado y que son totalmente reconocidas. A ver, ¿a cuál cantante que interpreta canciones reconocidas le pagan 18 millones de pesos?", dijo la reconocida periodista de entretenimiento.

"Esas historias que lo ponen a uno lacrimoso, que dicen que "yo me vine de la vereda y caminé 5 horas y llegué con los pies llenos de sangre y todo eso… Eso forma parte del show", agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo