Entretenimiento

Famosa colombiana habría sido despedida de reconocido noticiero

La presentadora Daniela Álvarez, quien en 2011 se llevó la corona de Señorita Colombia, habría sido despedida del Noticiero CM&.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, la barranquillera «no dio la talla y habría provocado la ira de sus directivos».

“Como dice el refrán se les dijo, se les advirtió Daniella Álvarez, ex-Miss Colombia no estaba lista para hacer reportería en la Sección de entretenimiento del Noticiero C.M.I, mucho menos presentar en reemplazo de Andreína Solórzano”, aseguró la periodista de entretenimiento en su portal.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce qué hará la expresentadora de Estilo RCN, tras su salida de CM&.

Le puede interesar: Los mensajes de Ana Karina Soto tras volver al set de Noticias RCN

Cabe recordar que Andreína Solórzano se fue del espacio dirigido por Yamid Amat para trabajar en nuevos proyectos. Actualmente, la venezolana hace parte de Noticias Caracol, espacio en el que además de presentar, también realiza su propio trabajo periodístico.

PUBLIMETRO había conocido que Caracol Televisión contrató a Andreína Solórzano, una de las caras más representativas del Noticiero CM&, para reemplazar en el canal del molusco a la también presentadora Jennifer Montoya, quien se iría a Estados Unidos. Sin embargo, Andreína está presentando la sección internacional en el prime time. 

¡Más de entretenimiento! Shakira: «Mi trabajo fundamental ahora es el de ser madre»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos