Famosa colombiana habría sido despedida de reconocido noticiero

Por Publimetro Colombia

La presentadora Daniela Álvarez, quien en 2011 se llevó la corona de Señorita Colombia, habría sido despedida del Noticiero CM&.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela, la barranquillera "no dio la talla y habría provocado la ira de sus directivos".

“Como dice el refrán se les dijo, se les advirtió Daniella Álvarez, ex-Miss Colombia no estaba lista para hacer reportería en la Sección de entretenimiento del Noticiero C.M.I, mucho menos presentar en reemplazo de Andreína Solórzano”, aseguró la periodista de entretenimiento en su portal.

Hasta el momento se desconoce qué hará la expresentadora de Estilo RCN, tras su salida de CM&.

Y aquí estoy de vuelta trabajandoooo @zahav____design 😍😃👌

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Le puede interesar: Los mensajes de Ana Karina Soto tras volver al set de Noticias RCN

Cabe recordar que Andreína Solórzano se fue del espacio dirigido por Yamid Amat para trabajar en nuevos proyectos. Actualmente, la venezolana hace parte de Noticias Caracol, espacio en el que además de presentar, también realiza su propio trabajo periodístico.

Nos vemos mañana en #ElMundoHoy / Vestuario: @adolfodominguezoficial

A post shared by Andreina Solórzano (@andreinaco) on

PUBLIMETRO había conocido que Caracol Televisión contrató a Andreína Solórzano, una de las caras más representativas del Noticiero CM&, para reemplazar en el canal del molusco a la también presentadora Jennifer Montoya, quien se iría a Estados Unidos. Sin embargo, Andreína está presentando la sección internacional en el prime time. 

¡Más de entretenimiento! Shakira: "Mi trabajo fundamental ahora es el de ser madre"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo