Entretenimiento

¡Confirmado, se va de RCN! El triste mensaje de despedida de Carolina Soto

La presentadora Carolina Soto confirmó a través de sus redes sociales que efectivamente se va de Noticias RCN tras 8 años de trabajo en el espacio informativo.

«Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente», señaló la mujer, quien hace pocos meses dio a luz a su primer hijo llamado Valentino.

Recomendados

Relacionado: Carolina Soto se va de RCN

Carolina también confesó «hubo días muy duros y lloró dentro de los baños del canal», pues no era «fácil buscar noticias, escribirlas, editarlas» y en general, «tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo». 

«Extrañaba mi familia. Sin embargo, conocí personas extraordinarias que me enseñaron y empecé a disfrutar cada día de mi trabajo. Pasó el tiempo y logré llegar al set de entretenimiento. Lo disfruté de principio a fin, siempre me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mí a los televidentes», agregó.

«Hoy me despido de una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona. La vida es de momentos y yo decidí que este finalizara. Gracias a quienes me acompañaron en cada emisión, a quienes entendieron mis nervios y a quieres me dieron cariño», añadió la presentadora.

Le puede interesar: Cristina Hurtado ya tendría trabajo en un canal de televisión

Una de las más opcionadas para presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN es Anabella Castro, quien fue Señorita Cesar y semifinalista del Concurso Nacional de Belleza 2017. Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, «la exreina, que asistió a un casting para reemplazar a Cristina Hurtado, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad de La Sabana».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos