Una nueva presentadora se va de Noticias RCN

Carolina Soto dice adiós al sistema informativo.

Por Publimetro Colombia

Parece que los cambios en el sistema informativo no están convenciendo a sus trabajadores. Ahora se conoce que una nueva presentadora se va de Noticias RCN.

Se trata de Carolina Soto. "Una fuente confirmó a TVyNovelas que la presentadora caleña pasó su carta de renuncia al finalizar la emisión de Noticias RCN de la mañana del 23 de mayo y fue aceptada por Claudia Gurisatti directora general de sistemas informativos de Noticias RCN y NTN24″, aseguró la publicación.

La revista también afirmó que otra fuente le reveló que Carolina tiene una propuesta para trabajar con RCN Radio y que también continuará dedicándose a su empresa de zapatos.

Hace poco fue Cristina Hurtado quien le dijo adiós al sistema informativo. La presentadora se despidió el pasado 15 de mayo. Sin embargo, se fue en medio de la polémica. A través de su cuenta de Instagram aseguró que el canal no lo había dejado despedirse de los televidentes. “No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida!”, decía parte del mensaje escrito por Cristina Hurtado en sus redes sociales.

Sin embargo, fuentes del canal RCN aseguraron que había sido ella quien no había querido decir adiós.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Una nueva presentadora se va de Noticias RCN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo