Entretenimiento

Vidente colombiano habría revelado el pacto que hicieron Shakira y Piqué con el Diablo

De acuerdo con el fallecido vidente, los famosos habrían pactado una alianza con Satanás para recibir a cambio fama, dinero y reconocimiento.

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez, quien fue encontrado sin vida en agosto de 2016 en su local de tarot en Quintana Roo (México), habría revelado antes de morir el supuesto pacto oscuro que hizo la cantante colombiana Shakira junto a su esposo, el jugador del Barcelona F.C., Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Según varios portales de entretenimiento, como PubliNews, «la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con las artes oscuras. Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción “Waka Waka” y “Chantaje” junto a Maluma».

Recomendados

Le puede interesar: La razón por la que una famosa colombiana no le corta el pelo a sus hijos 

Por su parte, la emisora Los 40 Principales asegura que «Piqué también habría hecho parte del pacto para recibir a cambio fama, dinero y reconocimiento».

«Como era de esperarse ni la barranquillera ni mucho menos el deportista se han pronunciado ante tal aseveración», agrega la cadena radial.

¡Más de entretenimiento! David Bowie fue el artista que más discos vendió en el Reino Unido en 2016

El próximo 26 de mayo, Shakira presentará su nueva producción discográfica titulada El Dorado, su primer disco en español desde Sale el Sol (2010).

Hasta la fecha, de este álbum se han desprendido éxitos arrasadores. El primero, La Bicicleta, que permaneció 25 semanas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard. Después vino el tema seductor Chantaje con la participación de Maluma. Este título logró mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los videos latinos con más visitas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último