Famosa colombiana no le corta el pelo a sus hijos por un rito religioso

Por Silvia Gómez

La actriz Maritza Rodríguez, quien ha participado en diferentes producciones como Amantes del desierto, Milagros de amor, Acorralada, Doña Bárbara o El señor de los cielos; no le corta el pelo a sus hijos, los gemelos Akiva y Yehuda, debido a una tradición religiosa.

De acuerdo con People en Español, la artista colombiana no le puede cortar el cabello a los pequeños porque hace algunos meses atrás se casó por la ley judía con su esposo Joshua Mintz. "(Él) rige su vida desde hace muchos años bajo el judaísmo jasídico. Dentro de este movimiento religioso hay una ceremonia llamada upsherin en la que se le corta por primera vez el cabello al niño al cumplir tres años. Este ‘corte’ marca el fin de su primera infancia así como el comienzo de la educación judía del pequeño", cita el magazine en su edición digital.

"Los gemelos de Maritza, que cumplieron tres años el pasado mes de abril, vivieron recientemente esta tradición judía", agrega el portal.

Le puede interesar: David Bowie fue el artista que más discos vendió en el Reino Unido en 2016

Sin embargo, hace pocos días Maritza compartió en sus redes sociales el cambio de look de los niños. “Pasaron los tres años. Nuevo look de los Mintz. Se ven guapísimos”, expresó la mujer.

¿Qué les parece la nueva apariencia de los bebés?

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo