La razón por la que Cristina Hurtado habría salido de Noticias RCN

Al parecer, ella quería ser la presentadora de un reality que prepara el canal, pero no la dejaron.

Por Publimetro Colombia
Cortesía RCN Televisión
La razón por la que Cristina Hurtado habría salido de Noticias RCN

Cristina Hurtado, quien hasta hace poco fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, habría renunciado al canal porque las directivas del mismo le habrían negado la posibilidad de presentar el reality Soldados.

De acuerdo con Sara Uribe y su programa en La Kalle de Caracol, “Hurtado se habría retirado del Canal RCN por la poca oportunidad que le daba el canal para trabajar en otros proyectos”.

“Sara comenta que una de las razones principales para que su excompañera de trabajo Cristina Hurtado decidiera dejar el Canal RCN de forma definitiva sería la negación de la directivas del canal para que ella presentara el nuevo reality que prepara el canal, ‘Soldados’. Lo que pasa es que están grabando un reality con unos soldados y se van a enfrentar con unos famosos, se van a encerrar en una casa y hacer unas pruebas. Cristina habló con las directivas del concurso y comentó que ella quería ser la presentadora, a lo que las directivas dijeron que no, y por tal razón ella se puso brava dado que le dieron la presentación del reality a Maria Fernanda Yepes, entonces ella tomó la desicion de dejar el canal porque había cumplido un ciclo”, dijo Sara.

Le puede interesar: El Red Bull Player One se vivirá este fin de semana en la Comic Con Colombia

Cabe recordar que Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, había señalado que Cristina se iba los nuevos deberes que tendría como presentadora.

“La cosa está subiendo de temperatura porque ahora les tocará salir a cubrir eventos, hacer notas, entrevistas y realizar trabajo de campo, por lo cual ninguna se puede adueñar del horario que presentan como venía sucediendo y al parecer esto motivó en parte la renuncia de la Hurtado”, dijo la periodista de entretenimiento en su portal

Nos vemos a las 7:50pm en mi última presentación en @noticierorcn !! Espero que me acompañen!! 😘😘😘

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Loading...
Revisa el siguiente artículo