El Red Bull Player One se vivirá este fin de semana en la Comic Con Colombia

Se trata de un torneo en el que se enfrentarán en modalidad de uno contra uno a los jugadores acostumbrados a jugar en equipos de tres o cinco, siendo completamente diferente de ‘League of Legends’.

Por Silvia Gómez

Los fanáticos del cine, la televisión, los videojuegos, el manga, los comics, el cosplay, la ilustración, la literatura fantástica y los juegos de rol, ya se encuentran reunidos en Medellín, ciudad en la que se lleva a cabo Comic Con Colombia, evento que finalizará el próximo 21 de mayo.

Una de las actividades más llamativas es el stage de Red Bull Player One, la competencia que revoluciona las capacidades de los especialistas en League of Legends, el juego más importante de la actualidad que cuenta con millones de jugadores registrados a lo largo del mundo.

Para proclamarse ganador en el Red Bull Player One, los jugadores tendrán que cumplir uno de tres objetivos: Vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos, en un escenario que espera recibir más de seis mil personas durante los días de competencias.

El cupo de competidores en Medellín ya se completó para 50 jugadores, quienes lucharán por dos cupos a las semifinales nacionales, en las que estarán dos representantes de Cali, dos de Bogotá y dos de una prueba virtual que tiene planeada la plataforma Red Bull Player One en Colombia.

Luego de elegir este fin de semana los dos semifinalistas de la Ciudad de la Eterna Primavera, el siguiente paso será en junio para el torneo virtual, luego en julio se llevará a cabo la competencia en Cali y en octubre, días antes de la gran final, se disputarán los dos cupos para los semifinalistas de Bogotá.

El ganador de la gran final, que será en octubre, además de tener el título como gran campeón, recibirá un premio de un viaje internacional al estilo Red Bull para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo