'Yo me llamo' ya está en su recta final: Este martes se escogen los finalistas

Por Silvia Gómez

En Yo me llamo, el concurso número 1 de la televisión colombiana, los shows en vivo continúan y esta semana todo el país estará con las emociones a flor de piel. Este martes 16 de mayo se escogerá a los cuatro finalistas del reality de Caracol Televisión, quienes tendrán la oportunidad de compartir escenario con cuatro famosos cantantes colombianos.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, junto al público colombiano, serán testigos de la dedicación y la disciplina que cada uno de los finalistas dejará en el escenario para convertirse en el gran imitador de Colombia y llevarse a casa el premio mayor: 700 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=aDKJ2Ja9uWc

Le puede interesar: Conozca las tendencias de coctelería a nivel global en el Cocktail Week Bogotá

En reemplazo de Yo me llamo llegará el próximo 23 de mayo la décimo cuarta versión del Desafío, que en esta oportunidad se realizará en las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana. 36 súper humanos de 6 regiones del país lucharán por más de 1.000 millones de pesos.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios por los que lucharán los participantes. En cada uno de los Desafíos (territorial, salvación y muerte) los representantes de las 6 regiones deberán dejarlo todo, pues solo la persistencia y el coraje les permitirá avanzar en el reality.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo