Conozca las tendencias de coctelería a nivel global en el Cocktail Week

El mejor evento de coctelería del mundo llega por primera vez a Bogotá.

Por Silvia Gómez

El evento en mixología más importante a nivel mundial, Cocktail Week, el cual ya se ha realizado en diferentes ciudades como Londres, Sao Paulo, París y Amsterdan, llega a nuestro país para dar a conocer espacios, bartenders y tendencias en la alta coctelería.

Hasta el próximo 20 de mayo se realizarán mezclas divertidas e innovadoras en más de 200 bares, restaurantes y discotecas de la capital de la República, en la que licores como Buchanan’s 18, Ciroc Vodka, Tequila Don Julio, Tanqueray, Bulleit Whiskey y Ron Zacapa serán los protagonistas. P

Mano a mano de artistas debutando detrás de la barra

Este 16 de mayo a las 8:00 p.m. en el hotel Click Clack, se vivirá una competencia de cocteles a cargo del D.J. Andee Zeta, la presentadora Susy Mora y los músicos Juan Durán y Dann Visbal, quienes participarán con sus preparaciones de autor para ser el mejor bartender amateur.

Be Charles Tanqueray for one day

El miércoles 17 en Makia y León Mozarela Bar, Tanqueray será el foco de una noche excepcional liderada por Stephanie Jordan, embajadora y experta de este licor, quien descubrirá junto a todos los asistentes las diferentes formas de disfrutar de esta ginebra.

Lanzamiento del VIP Tanqueray en NN

Andrés “Maca” Garzón, head Bartender del restaurante/bar NN y la discoteca Floyd realizará el jueves su versión del Coctel Bogotá con ingredientes típicos de la región Andina. Alejandro Escallón, foodie de Bogotá Eats, realizará por primera vez un coctel de autor, el denimonado “Alejandro”.

Cocteles de raspado y frutas colombianas en Juana la Loca

El 19 de mayo en el reconocido restaurante ubicado al norte de Bogotá habrá cocteles colombianos y maridaje. Las bebidas se prepararán con frutas como coco, tamarindo, guayaba agria, corozo, lulo y otros sabores locales como Kola Román, Jengibre y limonaria.

Fiesta de cierre en Floyd

El sábado 20 será la fiesta de clausura de las más de 100 experiencias de lujo y ediciones limitadas de cocteles que trajo el primer Cocktail Week Bogotá. El evento se llevará a caboa partir de las 9:00 p.m. en Floyd (Calle 86a #13a-30).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo